Apertura oficial del curso

Acaba de realizarse la inauguración del curso en la sede de la Comarca Campo de Daroca, de la mano de D. Miguel García, alcalde de Daroca; José Félix Tallada, presidente de la Comarca Campo de Daroca; Pedro Larraz, adjunto al Rector en el área de Investigación y Transferencia de la Universidad San Jorge; y Francisco Ortiz Remacha, director del Curso.

El primero en tomar la palabra ha sido D. Pedro Larraz, quien ha agradecido a las diversas instituciones que colaboran en la puesta en marcha de este proyecto. Larraz también ha destacado las actividades estivales que se realizan en la Universidad San Jorge, este verano con dos de sus tres cursos impartidos en Daroca.

Por su parte, D. Francisco Ortiz Remacha, ha dado la bienvenida a los treinta alumnos que llenaban la sala, recalcando que el funcionamiento del curso ha supuesto un “esfuerzo importante” que seguro merece la pena. Precisamente al alumnado se ha dirigido al recordarles que “un periodista que no es curioso no vale para el futuro más inmediato”, por lo que ha pedido a los asistentes que colaboran e interactúen durante el curso porque “su éxito va a depender de todos nosotros”,

También al alumnado se ha dirigido el alcalde de Daroca, D. Miguel García, quien ha destacado la juventud de los inscritos, de los que espera que “salgan auténticos expertos tanto en el ámbito de lo deportivo como en la comunicación”. No se ha olvidado García de los deportistas comarcales, con campeones nacionales en competiciones tan dispares como la escalada o la caza.

El encargado de cerrar la apertura ha sido el presidente de la Comarca Campo de Daroca, D. José Félix Tallada, quien ha agradecido la creación del curso al Consejero de Cultura de la Comarca y también periodista deportivo, José Carlos Franco. Tallada ha querido destacar además el buen momento deportivo que atraviesa España, circunsancia que ha afirmado deben aprovechar los alumnos.

En breves momentos arrancará la primera ponencia, que analizará la situación del periodismo deportivo en Aragón.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Apertura oficial del curso

  1. Nacho Escuín dijo:

    Magnífico inicio. El curso promete.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s