Cómo crear tu empresa de comunicación

Cómo crear tu empresa de comunicación

IMG_7486

La última ponencia del primer día del curso de Periodismo Deportivo trató del mundo empresarial. La impartió Luis Royo, de la Confederación Empresarios de Aragón y centrado en el servicio de apoyo SACME.

Royo explicó los principales errores que se cometen al montar una empresa, ya sea de comunicación o de otro ámbito. Para no caer en fallos prima realizar un buen plan de negocio y posteriormente revisarlo y adaptarse al mismo.

Otro de los asuntos importantes es el criterio de elección de la forma jurídica (empresario individual, sociedad civil, sociedad limitada, sociedad laboral). También es muy importante tener claro en todo momento el balance inicial y las cuentas de pérdidas o ganancias.

Royo también afirmó la importancia del boca a boca y del marketing entre las empresas aragonesas, al tratarse de lugares donde “todo el mundo se conoce”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s