Apertura oficial del curso

Apertura oficial del curso

IMG_7436

Acaba de realizarse la inauguración del II curso de Periodismo Deportivo en el salón de plenos de la Comarca Campo de Daroca, de la mano de José Félix Tallada, presidente de la Comarca Campo de Daroca; Pedro Larraz, adjunto al Rector en el área de Investigación y Transferencia de la Universidad San Jorge; Joseba Bonaut, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge; José Carlos Franco, Consejero de Cultura de la Comarca Campo de Daroca; y Francisco Ortiz Remacha, director del Curso.

El primero en tomar la palabra ha sido el presidente de la Comarca Campo de Daroca, D. José Félix Tallada, quien ha dado la bienvenida a los asistentes al curso y les ha deseado una buena estancia en Daroca. 

También ha mentado al alumnado D. José Carlos Franco, Consejero de Cultura de la Comarca de Daroca, a quienes ha animado a aprovechar las oportunidades laborales que aparecen, sobre todo en el medio local. 

Por su parte, Pedro Larraz ha aprovechado para mostrar su satisfacción por la colaboración de la Universidad San Jorge con el curso y la Comarca de Daroca. Con él ha coincidido Joseba Bonaut, quien también ha aconsejado a los asistentes que «aprendan a frustarse», en una profesión dura pero que, sin duda, merece la pena.

Por último, el director del curso, Francisco Ortiz Remacha, ha resaltado la importancia de deslocalizar los acontecimientos. Así mismo, también mentó a la especialización como una de las claves para aprovechar las oportunidades que pueden aparecer en época de crisis. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s